NRO 179. Es mi oportunidad ideal para analizar el comportamiento de un medio tan jodido como el de ustedes ante un desastre que conmovió al mundo y que generó un temblor de solidaridad en toda la humanidad. Yo fui testigo de como las bolsas de comercio de todos los países detuvieron su funcionamiento y donaron el 50 % del dinero a este país necesitado. Yo vi con mis propios ojos como todos los capitalistas del orto se les cayó una lágrima y empezaron a adoptar haitianos porque se puso de moda. Pero bueno, sigo de vacaciones, así que me lo pierdo.
Marlob
quetepasabarcelonaestadevacaciones.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario