domingo, 21 de febrero de 2010

UNA LÁSTIMA

NRO 179. Es mi oportunidad ideal para analizar el comportamiento de un medio tan jodido como el de ustedes ante un desastre que conmovió al mundo y que generó un temblor de solidaridad en toda la humanidad.

Yo fui testigo de como las bolsas de comercio de todos los países detuvieron su funcionamiento y donaron el 50 % del dinero a este país necesitado. Yo vi con mis propios ojos como todos los capitalistas del orto se les cayó una lágrima y empezaron a adoptar haitianos porque se puso de moda. Pero bueno, sigo de vacaciones, así que me lo pierdo.


Marlob
quetepasabarcelonaestadevacaciones.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario