viernes, 26 de marzo de 2010

MILAGROSO


La pintura que hacen del país es un verdadero espejo con su propio medio. Me pregunto yo como hace un medio como Barcelona para subsistir.

Finalmente, encontré algunas respuestas. Se sientan en el living de alguna casa, seguramente de clase alta ( si no se reunen en la casa de Ricky Fort pega en el palo), se clavan dos damajuanas de vinos y uno, el menos sobrio empieza a anotar las boludeces que dicen.

Entonces es sencillo, los temas salen solitos y son noticias en su pasquín. Se tiran contra Clarín, ponen una foto de Duhalde y de Terragno y se cagan de risa de las próximas elecciones presidenciales, hablan un poco de los gays, toman en sorna algo tan grave como las catástrofes naturales, hacen un informe científico, como la IMBECILOTERAPIA, en donde no se incluyen.

Pero no se quedan ahí, se "sofovichizan" e inventan una versión "under" del Secreto de Sus Ojos, se van al carajo con el pacto nazi - extraterrestre, la siguen robando con Dixit (una especia de Televisión Registrada pero de los medios gráficos), llenan espacio con Barceloneta y después está clarísimo, como les sobraba espacio, completan cuatro páginas con la catarata de pelotudeces que escribe la gente luego de intoxicarse con su revista.

La contratapa también deja bastante que desear, porque en definitiva dejaron de lado el clamor popular del pueblo argentino tras el sismo en tierra chilena. Todos saben que muchas encuestas indicaron que el máximo deseo luego de la catástrofe era "electrificar la cordillera para que estos chilotes no se pasen a nuestro país"

"todo sea por la verdad"
Staff Unipersonal

viernes, 5 de marzo de 2010

INTERESES


Salta a las claras que a ustedes los mueven (en el sentido màs jorgecoronístico de la palabra) intereses y grupos económicos de poder. La tapa de este número asi lo demuestra.

Con Las Malvinas demostraron que con tal de probar el mejor whisky y enfiestarse en castillos típicos de Inglaterra defienden a cualquiera con tal que ponga toda la tarasca.

Incitan a la guerra a nuestro país sabiendo que vamos a perder como en el 82, pero claro, ustedes ya se aseguraron sus lugarcitos en el paìs de los piratas, así es fácil.

DECORADOR DE INTERIORES

Creo que si contratan a uno de estos tipos, si a alguien que no fue tan macho como para ser ingeniero y tan maricón para ser arquitecto, les va a ir mejor y su revista levantará un poco la calidad. Es que el interior de su revista necesita un decorador urgente.

Un tipo de esos sería un poco más original y recortaría distinto la noticia por ejemplo del gobernador de Catamarca. Que pasa con el cáncer !!. Resulta que Pergolini le desea a medio mundo ese mal y todos se suben a la cresta de esa ola ? Ustedes asì lo hicieron.

Ademàs, como siempre, incitan a la violencia. En la pag 4 "invitan" a Cobos a suicidarse y en la pág 14 hacen lo mismo con Vivas. Paren la mano porque... que sería de nuestro país sin estas grandes mentes.

Otra de las cosas que me están cansando es que ocultan información y lo peor es que hasta en sectores tan inofensivos como lo es el mundo de la farándula. En la pag 10 con DENUNCIAN A MICHAEL BUBLE "FINGE NO HABLAR CASTELLANO PARA VOLTEARSE A LUISANA LOPILATO SIN TENER QUE CONVERSAR CON ELLA" Digan la verdad carajo!! Digan que él le impide que ella aprenda inglés para poder seguir dándole como Salamanca al piano.

El mundo sabe que si ella aprende lo básico y se da cuenta que en realidad está saliendo con un tipo que se llama MIGUEL BURBUJA, le pega semejante patada en el orto que lo deja en el medio del Central Park.

CLASE DE PERIODISMO

A ver... ustedes le dan con un caño al difunto Clarín y hacen lo mismo. Es que en la pag 13 ubican, con poca cobertura "UN TEMITA QUE SACUDE EL VATICANO. TRAS LA CONDENA DE BENEDICTO XVI A LOS CURAS PEDOFILOS DICEN QUE "HAY CIENTOS DE SACERDOTES HACIENDO COLA PARA OBTENER EL PERDON PAPAL"

TEMITA... TEMITA ?? Por favor muchachos. Esto es tapa !! Que carajo hacen en las reuniones en la Sala de redacción?. Ah!! ya se!! Cuentan la guita de los sobres que les llegan de todos lados. Claro, si la conchuda de Isabel II no les bajaba los morlacos por la tapa que pidió, esto era tapa y ustedes lo saben. O me van a decir que ahora le tienen miedo a la Iglesia...

ME SACO EL SOMBRERO

A veces tienen su momento de lucidez y es para pararse y aplaudir la sección en la pag 22, TIPS PARA SER UN EXITOSO AUTOR DE AUTOAYUDA. Perfecto. Igual espero que no se hagan los pelotudos y en el próximo número hagan TIPS PARA PODER ESCRIBIR EN UNA REVISTA CHOTA COMO BARCELONA.

Me despido con mi frase de cabecera desde hoy

"Todo sea por la verdad"
Marlob
Staff Unipersonal de
quetepasabarcelona.blogspot.com