Esa es la primer frase que se le ocurriría a la gente común y corriente (que tiene mucho tiempo al pedo como para ponerse a votar en estas encuestas) en el caso que se lo cruce a Pablo Marchetti, uno de los capos jerarcas de la Revista Barcelona.
La opción “A vos no te va nada mal gordito…” con el 22% de los votos ganó por poco margen, pero ganó y entonces es una verdad revelada. Dejo al televidente el análisis de la encuesta y espero los inútiles comentarios a la misma. Saquen sus propias conclusiones.
A continuación, el porcentaje del resto de las opciones ante la pregunta “Que es lo primero que le diría a Marchetti?”
CON EL 18 %
- Y... para cuando una tapa de Chiche Gelblung ?
- Sos un boludo
CON EL 9 %
- Me gustaría ser tu amigo y nunca tu enemigo
- Sos un fenómeno pero nunca invertiría un peso en vos
- Me das un mango para la birra ?
CON EL 4 %
- Te sacás una foto conmigo ?
- Copate !! Dame tu celu fierita
- Sos un facho recalcitrante 4%
ATENTI: No obtuvieron votos las opciones “Sos un garca” y “Sos un pobre zurdito”
Si siguen al pedo, los esperamos en la próxima encuesta
Y vino nomás. El Director de la Revista Barcelona llegó a La Plata y fue como si no viniera. Decepción total.
Es de muy hijo de puta hacer una nota de esta visita. Por la responsabilidad que tengo de analizar este medio que es un verdadero flagelo (gracias a La Nación por el uso recurrente de esta palabra) para el mundo del periodismo, tuve que ponderme ese traje.
Lo organizó el club estudiantes de la plata (me cuesta poner con mayúscula al club que representa la amargura y la "culorrotez" de mi ciudad). Justamente en este contexto el Sr Pablo Marchetti dijo presente.
"Y... nada" como dicen los jóvenes de hoy cuando les preguntan sobre cualquier tema. Así podrían resumirse las dos horas que estuvo este tipo en el Coliseo Podestá.
Le contestó 234 preguntas al pendejo de buzito pincha que luego mostraba claros indicios que no le interesaba un carajo las respuestas de Marchetti ni si los demás querían hacer preguntas. La mayoría del tiempo se la pasó llorando por la muerte de Clarín. Los presentes nos sentimos tocados por esta triste realidad, pero el tipo abusó del desconsuelo y la verdad número uno de la vida moderna es que "el show debe continuar", o sea, todos sabemos que nos debe importar un carajo todo y el deceso del gran diario argentino no debe ser la excepción.
Para el final, dejó la frutilla del postre felicitando al club organizador. El mismo que representa a la crema de la ciudad y que además de sus incontables estrellas tiene en su haber en un clásico, mientras la hinchada de Gimnasia cantaba la marcha peronista (en la época en que dicho partido estaba proscripto), la hazaña de aplaudir y hacer cánticos a favor de los militares.
El mismo club organizador que consiguió que asistieran algo más de 20 personas, siendo generoso (esto no es jodaaaa !!!. Lo rganizan y después no le avisan a nadie, asi no che !!!). Ah... Fui bastante suave en este análisis porque lo conocí personalmente al Sr Marchetti. El tipo me saca una cabeza y con sólo una piña me podría mandar a hacer estos informes desde un hospital.
Me cagaron. Realmente, como hace un incipiente analizador de medios de morondanga en no conmoverse ante tamaña tragedia, que nos toca tan de cerca de todos. Con que "tupé" puedo decir si está mal o está bien la tapa de la noticia de una muerte tan dolorosa para todos los argentinos. No puedo hacer otra cosa que quedarme en silencio y sumarme al duelo.
CONTRATAPA
Pero cómo van a publicar semejante información, sobre todo, datos que provienen de la Oficina Anticorrupción. Pero por favor, cuál es la seriedad de esta oficina repleta de ñoquis e inescrupulosos. Nadie les creyó ninguno de estos datos. Miren si la familia Kirchner va a tener semejante guita ? No ven que la están repartiendo a todo el pueblo argentino ? Ah, de la redistribución de sus bienes si que no dicen nada eh...
GRAGEAS
- ASI NOS VE EL MUNDO
Esperable. Que parciales que son !!. El DHAKA BANGLADESH hizo una excelente lectura de la situación de nuestro país y se publicó la parte más suave.
- FÚNEBRES
Los saludos de Valeria Mazza, Marcelo Zlotogwiadza y Marcelo Bonelli conmueven pero fue un error grosero no dejarle lugar a la gente común y corriente, o sea a los pelotudos que compraban Clarín porque estaba de moda leerlo, porque sacaba libros de cocina o porque seguían con vehemencia los resultados del Gran DT. El pueblo, o sea ellos, deben tener el dercho de alzar su voz y despedirlo como corresponde.
Un error subsanable, espero que en la próxima edición digan que van a sacar un Suplemente Especial con salutaciones de más de 33 millones de argentinos, justamente copiando la práctica del malogrado multimedio que tenía siempre en las gateras, por el sólo hecho de vender obviamente, no porque realmente le interesara, la biografía de algún famoso preparada por si se cagaba muriendo.
- INCITAN A LA FUGA DE CEREBROS
En la Pag 10 hay un título elocuente: Silvio Berlusconi asegura que no participará más en orgías: "Desde ahora, sólo me garcharé al pueblo italiano", No saben el peligro que envuelve esta noticia. Ya se sabe que los hombres de este país son en su mayoría gays y una noticia como esta vaciaría de grandes talentos a nuestras tierras. Haganse cargo y paren la oleada de trolazos que se está tomando el avión para la bota europea!, Que hacemos si se nos va la gente sensible que engrandece a este país.
- TENIA QUE SALTAR
Se sabía. Las coincidencias entre el número de la revista (Edición 169) y lo que significa iban a explotar y así lo hicieron en la pag 22. Se lo ve al Diego dandole a la matraca como loco, con una evidente cara de "Recién hice el 69". Más cuidado muchachos, a esta revista la compran muchos niños. Todos sabemos que al futuro de la patria es más difícil explicarle sobre sexo que colgarse del cable, la gran cantidad de guerras que hay en el mundo o sobre como cagar a palos a un "negro de mierda".
EL TITULO ESTRELLA
Pag 4- 5 "Por qué el periodismo independiente debe defender su "derecho inalienable a voltear gobiernos, impulsar lobbies empresariales, operar, crear imperios monopólicos y apropiarse de hijos de desaparecidos"
Como siempre, muy suavecitos. Nunca se la juegan. En realidad se convierte en el título de la edición por que Víctor Hugo Morales lo reprodujo en la Audiencia Pública por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Perdón, me suena el teléfono, Si... si.... estaba haciendo la garcha esta de analizar a Barcelona, si Hectitor si... ah que cuando nombre eso le ponga.... si ... quedate tranqui.
Perdón la interrupción, como les decía, en la Audiencia Pública La Ley de Medios K. Igual lo cómico es que el uruguayo ni los nombró. Estuvo bárbaro el polifuncional periodista, porque si bien hace más de 500 años que está en la profesión no hizo lo primero que te enseñan en la Facultad apenas entrás a cualquier aula: Hay que nombrar las fuentes. Es como estudiar matemáticas y no saber como multiplicar. Ah... Victor Hugo no hizo la carrera de Periodismo... ah bueno.
CON ESO NO SE JODE
Si ... con este título acabo de robar una idea de Barcelona. Y que ? Resulta que ellos se la pasan afanando todo el tiempo ideas al Difunto Clarín, al Terrateniente La Nación, al Verdulero Crónica y al Garca Perfil y nadie les dice nada.
Pag 5. Colocan una futura tapa de Clarín y boludean bastante a Facebook. Ojo...No se metan con esta red social loco!!. Va a ver quilombo. Miren que los más de 330 millones de usuarios que la componen van a hacer cadenas de mails para sabotearles su negocio. No jodan.
Para los que somos asiduos compradores de Barcelona (a mi no me queda otra por que debo analizarla) y de La Plata y alrededores, esta es la gran oportunidad para decirle las cosas en la cara. Ja!! ... Músico - Periodista - Editor. Porque no le pusieron también Tambero, Gastroenterólogo - Masajista - Banquero y Verdulero. Voten en la encuesta!!!
Luego de este evento se subirá el análisis del último Barcelona. Me estoy rascando las pelotas, no me vengan con eso de que me apure para el análisis!!! Estoy haciendo el minuto de silencio por Clarín.
Marlob Editor qtpasabarclona (en lnguaj de mens de txt)