sábado, 29 de agosto de 2009

UN ATROPELLO


Análisis

REVISTA BARCELONA

Nro 168


RESULTANTE


Sin dudas, la cuenta final da que fueron muy antioficialistas en esta edición. Que pasó ? No hubo pauta de Albistur el mes pasado o en octubre van a hacer un programa en TN ?


TAPA


Es un atropello. Poner a la altura de Sanfilippo y del Cartel de Medellín al Grupo Clarín (linda rima) es una verdadera locura. Es que está muy clara la relación que quiere hacer esta revistita de morondanga y que parece alcanzar ribetes espeluznantes. Clarín = Droga = Narcotraficante = Cartel de Medellín = Colombia = Faustino Asprilla = Pacho Maturana = 0 – 5 con Colombia = Goycoechea = Estaca = Sanfilippo.


Realmente piensan que nosotros, los lectores comunes y corrientes, que tenemos Facebook, chateamos por msn, vamos a un centro de estética, hacemos un fotolog, estudiamos una carrera de moda y no la terminamos, poseemos una notebook y que vamos a cualquier bar a mostrarla somos unos pelotudos o unos garcas. Por favor, no ofendan nuestra inteligencia. Este análisis les hace mostrar la hilacha


CONTRATAPA


Meterse con el fútbol en este país es un sacrilegio y lo saben. Pero que hacen. Ahí están, ya me los imagino, inflando el pecho, haciéndose los cancheritos, como diciendo “ponemos esto y nadie nos puede joder. Me cago de risa de todo”. Ja, ya van a ver cuando la barra brava de Almirante Brown, Comunicaciones, Laferrere y Villa Dálmine se encolumnen para golpear las puertas de su pobre redacción. Vamos a ver si se siguen haciendo los vivitos.


ESTAN NERVIOSOS ?


Este blog ya ha tomado una fuerza impensada y lentamente está cumpliendo sus objetivos. El primero ya lo logré. Ponerlos nerviosos. Esto se comprueba fácilmente, Cuando se está en ese estado, uno hace las cosas como apurado, como que se está cagando y no encuentra el baño, o lo que es peor, cuando se da cuenta que recién entró alguien. Entonces uno le erra. A saber


ERROR 1


Pag 11 – Graffiti superior ¿ Sabía que la esposa del brillante Rodríguez Larreta trabaja "wedding planner” ?


En la Pag 16 – Graffiti superior: Lo repiten!!. ¿ Tan buena era la pregunta ? ¿ Lo repitieron porque piensan que somos mogólicos y no lo ibamos a ver en la pag 11 ?


ERROR 2


Pag 6: Duro cruce de Buzzi con la Sociedad Rural: “Hablar de Dorrego es una imprudencia, el modelo a seguir debería ser un héroe de la resistencia, cono el General Lavalle”

Yo sé que Buzzi no es Pancho Ibáñez y habla bastante para el orto pero por que va a decir “cono el General Lavalle”. A los sumo, haganla completa y para el próximo número, en Fe de Erratas pongan “Hablar de Borrego es una inprudenzia, el modelo a seguir debería ser un géroe de la resistencia, como la Calle Lavalle


QUE CARAJO VOY A ANALIZAR


Estos dos errores me desalentaron un poco. Es como analizar un Deportivo Armenio 0 Excursionistas 0, es como un médico mida el coeficiente intelectual de un mogólico. Así las cosas; que voy a decir de cómo manipulan la info y hacen quedar a Néstor como Fernando De La Rúa al confundirse los López, que voy a decir de cómo ridiculizan a los indígenas de Chaco y San Luis poniendo en las fotos a un timbero y al único pelotudo que arregla antenas entre los ranqueles.


En la sección “El Mundo” se van un poquito al carajo con Obama, pero bueno, algo habrá hecho. Como se le ocurre nacer negro a ese tipo no ?


Aquí, otro llamado a conciencia moral de Revista Barcelona. Deberían tener un control sobre los avisos que publican. No se puede vender el alma al diablo por dos mangos. De muy mal gusto la publicidad del suplemento ER “Empresas Recuperadas”.


Que es esa frase de Segurcoop “Cuidado!! Los chorros son irrecuperables!!” Me hace acordar a ese grafitti que se repite en la ciudad de La Plata. Uno va caminando por las diagonales y lee “Ni lo intenten, Néstor Vuelve”, “Pincha Amargo, Campeón del Abandono”, y también “Ningún Pibe nace Chorro”. Ya me los imagino a ustedes, tomándose el Costera Criolla y viniendo a esta ciudad llena de humedad y con olor a cabaret barato, empuñando sus aerosoles y escribiendo “Ningún Político nace corrupto”


No tengo más para decir en esta ocasión. Además no voy a andar contando toda la revista si la mayoría de los pelotudos la compran cuando está por salir el número que viene. Prefiero que se ensarten y tampoco me conviene que sus ventas bajen porque si desaparece… que carajo hago cuando estoy al pedo.


PARA DESTACAR


Sin dudas se lleva todos lo aplausos el informe especial sobre el Cucú de Villa Carlos Paz (Pag 10) y lo de Garcor a primera vista en la Pag. 12 Felicitaciones. Algo bien hicieron.


SOBRE LA PUBLICACIÓN DEL BLOG


Que hayan publicado este blog en el correo de lectores y no se hayan animado a ponerlo como noticia, me tiene sin cuidado.


No hace más que fortalecerme y darme cuenta que estoy cumpliendo mi cometido. Tienen miedo.

A partir de ahora, para hacerme el canchero, me voy a despedir con una frase para amenizar un poco la cosa:


“Hay dos clases de mujeres en el mundo: Las que te cagaron… y las que te van a cagar” Borracho Anónimo


Marlob

Editor quetepasabarcelona.blogspot.com



lunes, 17 de agosto de 2009

Análisis REVISTA BARCELONA Nro 167




LA BALANZA
Este número les salió bastante "zurdito". Ni que lo hubieran escrito con una bandera roja y con la gorra del Che puesta en todo momento.

TAPA
Son bastante jodidos porque cuando sacaron la foto agarraron mal a Benedicto XVII (en si se lo conoce como XVI, para que sepan esta es la manera de nomenclar a cuantos niños bufarrearon antes de llegar a ser Papa y se comprobó que un pobre keniata pasó por sus manos y no quedó registrado en los archivos, por eso la corrección). El tipo estaba en una Iglesia de Roma, a punto de dar una misa cuando justo, un pendejo estaba agachándose y a punto de confesarse. Parece que le saliera la baba al guacho. Es que se imagina todo lo que va a hacer con ese niño de Dios luego de ser fotografiado. El título es sensacionalista, como todo lo que hacen.

CONTRATAPA
Hay que reconocer que adaptar a Grondona y De Vido con el look del Che Guevara es todo un hallazgo, un gran esfuerzo de producción eso de ponerle los pelos largos, desprolijos. El mensaje de Barcelona es alentarlos a que hagan de una vez por todas ese negociado fabuloso con el fútbol y entre líneas (con la noticia del gnomo) les dicen a ambas partes que los tengan en cuenta porque si no van a contar "todito". Por lo tanto ya tengo la primer mala noticia para los periodistas de TyC; toda la guita que iba para ustedes ahora va a ir a parar a los bolsillos de los Marchetti, Beck, Lucano y compañía.


Editorial

Admiten a los gritos su amistad con "Pepe" Albistur "...esta revista rebosa de avisos estatales" Después de esto, más no se puede analizar.

Análisis total
La primer observación es que ponerle unas orejas de Mickey a una persona tan seria, que siempre acepta el diálogo, que suma en vez de destruir y nunca está en contra de nada es un verdadero despropósito. Ridiculizar a Elisa Carrió es algo que no le hace bien a nuestro querido país.

Otra cuestión está en la forma en que escribe Remes Lenicov su habitual columna. Todos sabemos que un ser tan inteligente como Remes es incapaz de escribir así, sin colocar ni un punto y aparte o un punto y seguido en sus presentaciones. El editor tocó toda la columna, salta a la vista

Observamos lo materialistas que son cuando en las páginas 12 y 13 quieren instalar el Día del Pendeviejo. Las publicidades de mal gusto no son más que una pantalla para alguna empresa que tiene como nicho a estas dignas personas que se hacen los pijas y son tremendos pelotudos.



En la página 19 mi amigo Roberto Pettinato se sintió agredido por la caricaturiazación de "Puto!", aseverando que es muy similar a un look que tenía hasta hace poco, cuando trabajaba en Canal 13 y trataba un poco mejor a la gente que lo rodeaba y no como hace ahora en América.

Luego se tiran contra la nobleza del Grupo Clarín, algo inadmisible en el mundo del periodismo libre de nuestro país. Acá, acompañando a la Editorial, le tiran un centro a Kirchner y compañía, para ver si pueden recibir un poco más de publicidad oficial.

En el Suplemento Cultural "Zzzzzz" realizan una entrevista al amargo de Sebrelli pero lo ponen al lado de Osvaldo Quiroga y encima debajo, mostrando la hilacha, colocan una publicidad de Conjunto Falopa, haciendo entender que estos escritores le dan a la merca que da calambre.

Lo único que zafa en esta edición es la columna "Ley de Ventaja" de Hugo Romeo Guerra, sobre todo sus últimas conclusiones en forma de preguntas y también el trozo del Diccionario Político. Algo que ya se sabe, transformarán en un libro que los hará ganar mucha guita a costa nuestra y atiborrar todas sus oficinas de redacción de paco, posters de Samantha Fox y licores baratos para hacer flor de orgía.

Debo decir que el resto de la Revista no tengo ni la menor idea de que trata. Tampoco voy a analizar todo. Hay unas notas con muchísimas palabras que parecen ser interesantes pero como esto es un blog y estamos en internet, carecería de interés si las publico. Además, Revista Barcelona funciona como Fútbol de Primera. Así como Macaya no nos deja ver un domingo al mediodía los goles del viernes y del sábado, no se puede publicar nada hasta que no salga el próximo número. Ya ven como en su sitio de internet no largan prenda de lo que publican...

Lo que está claro es que el espacio dedicado a correo de lectores ya es alarmante. La última vez que compre esta revista del orto había una carilla y ahora hay como cuatro !! Se conoce que la mayoría son inventados o de familiares de los tipos que escriben que, realmente, están muy al pedo. Lo que hacen siempre es meter algún bocadillo en el correo y dejarla picando para hacer un remate gracioso.

Dejo este análisis para todas las personas que quieran interesarse y deseen colaborar en mi cruzada para denunciar esta práctica patética de manipular la información y tomarnos como pelotudos. Además, este blog también serviría para desenmascarar sus conexiones con los laboratorios de efedrina de un tal Narváez, con empresas de un tal Vido, con la ferretería de Grondona y con la oveja que satisfacía los deseos sexuales de Biolcati cuando era un gurrumín. Alcemos la voz muchachos!! Denme una mano loco!!.


Equipo www.quetepasabarcelona.blogspot.com

domingo, 16 de agosto de 2009

Las razones de este Blog



Quise entrar a un Gran Hermano y no pude. Fui a Operación Triunfo y la forra de Daisy McQueen me dijo que canto para el ojete. Fui a los no se cuantos de segundos de fama que organizó el cabezón Tinelli pero mi show de tirarme pedos no funcionó.

Entonces, que mejor que tirarme en contra de un multimedio grosso como lo es Revista Barcelona. Es más, una vez les escribí, tirándoles ideas y no me dieron ni pelota. Que se vayan a cagar dije. Que mejor que hacerles una campaña en contra, justo ahora, cuando la oleada K va por todo.

Me voy a agarrar con eso de que se meten con la Iglesia, con el oficialismo, con la pobre gente del campo que anda en destartaladas 4x4 y no tiene para comer, con la pena de muerte y hasta con Sergio Lapegüe!!!

No los voy a perdonar. Luego de cada edición que saquen voy a realizar un pormenorizado análisis y demostrar la notable manera en que manipulan la información para hacernos pensar que no se casan con nadie cuando en realidad se están garchando a medio planeta y se dejan garchar por algunos.

Bajo el lema "No todos somos Jacobo Winograd" siento que miles de personas me van a acompañar en esta cruzada, que como yo, van a dar la cara, y encima, además de ganarme algunos favores del oficialismo, voy a conseguir la fama que estoy buscando.

Obviamente que acompaño en el sentimiento a los pobres tipos que me inspiraron y ahora están en un flor de juicio.

http://www.quetepasaclarin.com

Aplauso para ellos y también, un minuto de silencio. Me despido, abogando para que no me pase lo mismo. Igual por las dudas, ya le pego un llamadito a Cúneo Libarona.


Anónimo