domingo, 21 de febrero de 2010

YA VAN A VER


Por desgracia para ustedes mis vacaciones se terminan; pienso ensartarlos con todos los errores que cometan y hacerle entender al mundo que su revista no es recomendable.

Para colmo, ahora no tienen mejor idea que hacer un programa de radio. Tuve la mala experiencia de escucharlos en el primer programa y además de notar furcios, minutos de silencio alarmantes, creo que no es más que un grito desesperado, el supuesto mejoramiento antes de la muerte.

Lo mejor que escuche en ese programa fueron los llamados de esas dos viejas del orto que repudiaban la existencia de sus voces. Por lo tanto, ya van a ver... Ya termino mis vacaciones, si estuve mucho tiempo de garrón en varios lugares, y ahora pienso darles con un caño en el próximo número y también analizar algo de su programa radial.

En este zafaron porque la verdad no me enteré de nada, no se nada de la ralidad (algo que peligrosamente me pone como un buen candidato para trabajar ahi no ??) y no entiendo su tapa.

Por eso... ya van a ver...


Marlob
Ejecutive Director

UNA LÁSTIMA

NRO 179. Es mi oportunidad ideal para analizar el comportamiento de un medio tan jodido como el de ustedes ante un desastre que conmovió al mundo y que generó un temblor de solidaridad en toda la humanidad.

Yo fui testigo de como las bolsas de comercio de todos los países detuvieron su funcionamiento y donaron el 50 % del dinero a este país necesitado. Yo vi con mis propios ojos como todos los capitalistas del orto se les cayó una lágrima y empezaron a adoptar haitianos porque se puso de moda. Pero bueno, sigo de vacaciones, así que me lo pierdo.


Marlob
quetepasabarcelonaestadevacaciones.blogspot.com

VACACIONES


Entro en mis merecidas vacaciones y no pienso perder el tiempo con ustedes. Tal como lo dicen en su tapa, me voy a ver CULOS A GRANEL. Mientras ustedes laburan como chinos yo voy a estar haciendo la plancha en Uruguay.

Marlob

INJUSTICIA


Cómo se puede analizar algo sin tener en cuenta al personaje del año, el que se destacó sobre el final. Cómo hacer un análisis sin que esté ese hombre que sedujo al público amorfo argentino ?

Cómo escribir sobre un resumen del 2009 si no está el querible muñequito de G.I.JOE. ? Al sencillo hombre amanerado repleto de tatuajes ?

Cómo escribir sobre Ricardo Fort que me bajó unos buenos mangos para que me queje. Es el único medio en que no apareció. Vayanse a cagar.


Marlob
staff quetepasabareclonaporquenoestafort.blogspot.com

NO TENGO UN MANGO


Estoy pasando por un momento económico particular y no me dio para comprar la revista. Esto no es muy profesional, pero lo de ustedes, es profesional ? No puedo hacer ningún análisis. Que les vaya bien.

SOLO UNA PAGINA


Es jodido lo de ustedes. El olor a podrido ya se siente desde La Plata. Cuando se muere lentamente un medio los signos vitales desaparecen y los efectos son elocuentes. Eso les está pasando muchachos...

Pasee por toda la revistita y sólo puede verse la página 10. La única cosa (porque no se usará más la palabra "cosa"?) pasable es el informe de "Vejigamanía". Es conmovedora la historia del joven del derrame urinario, al igual que la historia del vietnamita que ensartaba a su esposa muerta.

Debería tener más espacio la noicia de Miss Tierra, que se empolvó a todo el jurado. Listo, nada más por hoy. El resto me insipra un neologismo.... es "inleible", esperando el milagro, que mejoren, me despido.

Marlob
Director Staff quetepasabarcelona.blogspot.com.ar