lunes, 21 de septiembre de 2009

PREVISIBLE

Y vino nomás. El Director de la Revista Barcelona llegó a La Plata y fue como si no viniera. Decepción total.


Es de muy hijo de puta hacer una nota de esta visita. Por la responsabilidad que tengo de analizar este medio que es un verdadero flagelo (gracias a La Nación por el uso recurrente de esta palabra) para el mundo del periodismo, tuve que ponderme ese traje.


Lo organizó el club estudiantes de la plata (me cuesta poner con mayúscula al club que representa la amargura y la "culorrotez" de mi ciudad). Justamente en este contexto el Sr Pablo Marchetti dijo presente.


"Y... nada" como dicen los jóvenes de hoy cuando les preguntan sobre cualquier tema. Así podrían resumirse las dos horas que estuvo este tipo en el Coliseo Podestá.


Le contestó 234 preguntas al pendejo de buzito pincha que luego mostraba claros indicios que no le interesaba un carajo las respuestas de Marchetti ni si los demás querían hacer preguntas. La mayoría del tiempo se la pasó llorando por la muerte de Clarín. Los presentes nos sentimos tocados por esta triste realidad, pero el tipo abusó del desconsuelo y la verdad número uno de la vida moderna es que "el show debe continuar", o sea, todos sabemos que nos debe importar un carajo todo y el deceso del gran diario argentino no debe ser la excepción.


Para el final, dejó la frutilla del postre felicitando al club organizador. El mismo que representa a la crema de la ciudad y que además de sus incontables estrellas tiene en su haber en un clásico, mientras la hinchada de Gimnasia cantaba la marcha peronista (en la época en que dicho partido estaba proscripto), la hazaña de aplaudir y hacer cánticos a favor de los militares.


El mismo club organizador que consiguió que asistieran algo más de 20 personas, siendo generoso (esto no es jodaaaa !!!. Lo rganizan y después no le avisan a nadie, asi no che !!!). Ah... Fui bastante suave en este análisis porque lo conocí personalmente al Sr Marchetti. El tipo me saca una cabeza y con sólo una piña me podría mandar a hacer estos informes desde un hospital.


Marlob

"Que te pasa Marlob ?" Así me dijo...

2 comentarios:

  1. No lo conozco al dire de Barcelona pero ya tiene cara de garca como Don Carlos...
    Es una suerte para la ciudad que haya venido. Ahora ya sabemos que podremos usar la frase "primera y última vez" con esta lacra del periodismo amarillo (y en muchos casos verde).
    Quiero agradecerle a Marlob por la posibilidad de escribir en su blog, que en esencia, es otra mierda.

    ResponderEliminar
  2. Es el mejor elogio que le han hecho a este blog. Se agradece

    ResponderEliminar