domingo, 16 de agosto de 2009

Las razones de este Blog



Quise entrar a un Gran Hermano y no pude. Fui a Operación Triunfo y la forra de Daisy McQueen me dijo que canto para el ojete. Fui a los no se cuantos de segundos de fama que organizó el cabezón Tinelli pero mi show de tirarme pedos no funcionó.

Entonces, que mejor que tirarme en contra de un multimedio grosso como lo es Revista Barcelona. Es más, una vez les escribí, tirándoles ideas y no me dieron ni pelota. Que se vayan a cagar dije. Que mejor que hacerles una campaña en contra, justo ahora, cuando la oleada K va por todo.

Me voy a agarrar con eso de que se meten con la Iglesia, con el oficialismo, con la pobre gente del campo que anda en destartaladas 4x4 y no tiene para comer, con la pena de muerte y hasta con Sergio Lapegüe!!!

No los voy a perdonar. Luego de cada edición que saquen voy a realizar un pormenorizado análisis y demostrar la notable manera en que manipulan la información para hacernos pensar que no se casan con nadie cuando en realidad se están garchando a medio planeta y se dejan garchar por algunos.

Bajo el lema "No todos somos Jacobo Winograd" siento que miles de personas me van a acompañar en esta cruzada, que como yo, van a dar la cara, y encima, además de ganarme algunos favores del oficialismo, voy a conseguir la fama que estoy buscando.

Obviamente que acompaño en el sentimiento a los pobres tipos que me inspiraron y ahora están en un flor de juicio.

http://www.quetepasaclarin.com

Aplauso para ellos y también, un minuto de silencio. Me despido, abogando para que no me pase lo mismo. Igual por las dudas, ya le pego un llamadito a Cúneo Libarona.


Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario