
Vayamos por partes. La Editorial es escandalosamente (una excelente palabra para usar en un análisis) mentirosa. Con el tema de la Búsqueda de Julito López la postura que poseen ya toma ribetes que rayan lo ridículo (no hay dudas, estoy inspirado). No pueden joder con algo tan serio.
Como van a creer que los investigadores van a cagarse de risa de una búsqueda tan profesional. Es como que me dijeran que los médicos se le caguen de risa en la cara a un enfermo terminal de cáncer. Por favor, eso nunca ocurre.
Debo aclarar que me cuesta reconocer, en mi papel de Hijo de Re Mil Putas que soy al analizar este compendio de páginas abrochadas con un ganchito, las cosas buenas. Sinceramente (o sea, todo lo anterior es verso) que el concepto de hilaridad, esa palabra, es un verdadero hallazgo.
Ahora pasemos a las noticias intrascendentes. La estrategia de Bodou es muy buena y ustedes la ponen a un costado. Merecía un suplemento entero.
En la polémica por Levi-Strauss se olvidaron que en definitiva es un grupo de rock español. No sabía que podían llegar a ser tan brutos y no saber esto. Como distraen loco!!
La noticia del uruguayo Silva es lo único que encontré con algo de veracidad en esta edición. En lo del Garchoducto vuelven a fallar. La noticia principal era para el Polvódromo y el Garchoducto iba adentro (bien adentro), como noticia mas pequeña (y si ... o hay poronga que me venga bien)
Para cerrar, un avance total de la ciencia, algo que puede cambiar el rumbo de la humanidad, que hacen con eso?? A la sección Ciencia y abajo, sin imagen y sin dibujo, a sacarle jerarquía se ha dicho. Resulta que descubren que se pude determinar si alguien nace con la cara de Jacobo Winograd y ustedes lo dejan ahi, como información de relleno.
Saben la cantidad de parejas que abortarían y salvarían al mundo de ver caras indeseables si se dan cuenta que su hijo tiene cara de pelotudo? Siempre igual estos tipos.... siempre igual...
Equipo de colocar negritas de quetepasabarcelona
(los responsables se fueron de joda y hoy laburamos nosotros y si.... en el primer párrafo dejamos una opinión (mensaje encubierto), en nuestra forma de hablar, de que son para nosotros las personas que hacen y leen Barcelona )